miércoles, 19 de octubre de 2011

Qué es la música. Mi opinión. Antiguo blog

PRIMER ARTICULO DE MI ANTIGUO BLOG
La música es el arte de mover bien (los sonidos y los ritmos).Con esta definición se entiende que hay una lógica reacción para la escritura musical, a partir de unos sonidos y un ritmo los haremos caminar convenientemente para que suenen bien a nuestro oido.

Mi primer artículo muy breve pero que será lo que escriba siempre, de música.:

Comienzo internet y no sé como va esto.
Si de algún artículo que ponga violo alguna ley , espero que me lo digan pues quitaré el artículo.
Prefiero que me avise, pues no se como funciona esto.
Yo doy permiso para que se usen mis arículos, firmados por mi, procuraré ponerlo. Si copio algo es que no sabia nada de ese artículo, pondré las fuentes, pero si alguien se ofende que me lo diga. No quiero molestar a nadie. No lo hago para ganar dinero simplemente me gusta la música y he visto que esto es un cuaderno de apuntes para hecharle un vistazo de lo que voy aprendiendo.

Qué es la música en internet.

Por favor si de algún artículo no puedo poner sus contenidos que me lo digan , pues no lo hago con mala fé. No faltaré ni injuriaré a nadie , solamente hablaré de hechos consumados : de música.

Mi dirección es : jlcatalanpablo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario