viernes, 21 de octubre de 2011

Notas flauta. Comentarios de blogueros antiguo blog.

Pongo en la página comentarios notas para flauta que me mandan mis amigo blogueros . Así yo tambien las estudio en flauta . Procuraré tocarlas en la flauta y poner videos. Hoy, 09:16
:
Hoy, 09:16
:1) Hola  , aqui  les  dejo  una  cancion  que  me  encanta :1)
Antes  de  tocar  recuerden  que  ninguna  es  aguda , (osea  que  esta  es  una  de las  faciles)
:fl) ARRORRÓ (POPULAR  DE  ALICANTE) : :fl)

do-do-do-re-mi-mi
sol-sol-sol-la-sol
fa-sol-la-fa-mi-do
re-fa-mi-re-do

:fl) QUE  LLUEVA , QUE  LLUEVA  LA  VIRGEN  DE  LA  CUEVA…..(POPULAR  INFANTIL)
mi-sol-sol-la-sol
sol-mi-sol-sol-sol
la-sol-sol-mi-sol
sol-sol-la-sol-sol
mi-sol-sol-sol-la
sol-sol-mi-solsolsol-
mi-solsolsol-mi-sol-sol-sol-la-sol

:3) ESPERO  QUE  OS  GUSTE  UN  ABRAZO  MARTA:3)
:4)  UNA  COSA  MAS…..SI  ALGUIEN  TIENE  LA  CANCION  :4)
:ro)  DE  SUPER  MARIO  PORFA  , PORFA  QUE  LA  SUBA   :ro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario